SERVICIOS

La tecnologia se ha convertido en arma de doble filo; por una parte nos permite efectuar nuestras labores en una forma mas agil y eficiente, permitiendo realizar operaciones que hasta hace poco tiempo eran ciencia ficcion, pero por otra, la dependencia que hemos creado del ella nos paraliza cuando no podemos disponer de ella.

En los inicios de los sistemas bancarios en linea, cuando esta fallaba se acudia a los listados manuales de respaldo. Hoy en dia cuando esto sucede, sencillamente no se realizan operaciones. Un computador o una red fuera de servicio paralizan una empresa. Un correo electronico no enviado a tiempo o un archivo perdido puede ocasionar una enorme perdida economica que puede ser en ocasiones irreparable.

Ya se acabaron los dias en que el mantenimiento de los computadores consistia simplemente en limpiar el teclado y soplarle el polvo. Las amenazas constantes contra los sistemas de informacion ponen en peligro la operacion misma de las empresas.

Es por lo tanto necesario encomendar las labores de servicio y mantenimiento de los sistemas información a empresas con personal capacitado y estructuradas con niveles de soporte.

Por medio de la POLIZA DE ASESORÍA TECNICA, exclusiva de ALDANET, LAS EMPRESAS obtienen en la modalidad de OUTSOURCING los servicios profesionales de los ingenieros de ALDANET, despreocupándose de los problemas inherentes a la TECNOLOGÍA y concentrándose en SU NEGOCIO.

Por medio de esta póliza, LAS EMPRESAS obtienen los siguientes servicios:

– Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computo (no incluye repuestos ni cambio de chips).
– Solución de problemas de red y conectividad. Reconfiguraciones.
– Un número de horas predeterminado (según el plan) de consultorí­a de Sistemas.
– Asesoría y recomendaciones en la adquisición de hardware y software.

ALDANET buscará la MEJOR ALTERNATIVA para suplir las NECESIDADES TECNOLÓGICAS DE LAS EMPRESAS suministrando directamente o por medio de Socios de Negocios, las SOLUCIONES en aspectos como:

– Acceso a Internet
– Registro de Dominio
– Servidores de Correo Electrónico
– Control de acceso a Internet.
– Redes alámbricas e inalámbricas.
– Redes virtuales privadas (VPN)
– Equipos de Voz sobre IP.
– Plantas telefonicas IP Asterisk
– Hardware y software aplicativo
– Solución de Computadores Multiusuario